Ultimas Reseñas Reseña la espada de cristal Reseña el ascenso Reseña la caida Reseña El viaje Reseña Yo antes de ti Reseña Esmeralda

Reseña ||Rubí (El Amor más Allá del Tiempo #1), Kerstin Gier||

marzo 04, 2017

¡Hola a todos! les traigo mi primera reseña del blog, la verdad le traía muchas ganas a este libro y la trilogía, fue por eso que quise abrir esta primera reseña con el. Así que aquí les dejo mi primera reseña, disfruten.





Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


1. Reseña Rubí.

  


Este libro me llamo mucho la atención en el momento que leí la sinopsis, creo que el tema de los viajes en el tiempo se me hizo algo interesante y decidí leerlo y ver que tal estaba. ¡Sorpresa! me encanto tanto y se convirtió en mi favorito, ya van dos veces que lo leo, y cosas que en la primera lectura no me había dado cuenta, logre entenderlas con la segunda. ya me han entrado ganas de leerlo de nuevo.

Primero, la familia de Gwen, es un poco rara y no precisamente normal, su prima, Charlotte, es perfecta, tanto para ella misma, como para su familia, y quien también pose el extraño gen de poder viajar en el tiempo, lo que la hace tener la atención de todos. la verdad es algo que no me gusto, el hecho de tener tanta atención a su prima, a la pobre Gwen la ignoraban o la hacían ser menos que Charlotte, pero las cosas cambian un poco cuando se sabe que ella en realidad es la que tiene el gen.

Gwen, nuestra protagonista, es un personaje que me gusto mucho, claro, había momentos en los que me desesperaba su forma de ser o de comportarse, pero después la entendía, pues solo tiene 16 años y se acaba de enterar que viaja en el tiempo. me gusto mucho como Gwen lucha para encontrar respuestas y a pesar de que a veces no tiene lo que necesita, no se deja vencer y lucha hasta lograrlo.

Ahora hablemos sobre Gideon, y lo que puedo decir es, me enamore de ese hombre, al principio se porta arrogante y sarcástico con Gwen, pero las paginas van pasando y empieza a preocuparse por Gwen, es ahí donde empiezas a sentir algo por el, hasta que ya estas llegando al final y te has enamorado de el.

el personaje que mas eh odiado, definitivamente, Charlotte, la chica bonita, inteligente y perfecta, la que siempre le hace la vida imposible a su prima, aunque para ella, solo lo hacia por el bien de ella y de todos, simplemente no la soporto.

me han gustado todos los demás personajes secundarios, creo que se les logra dar un gran protagonismo, que incluso logras encariñarte con ellos, e incluso llegas a identificarte con alguno.

la narrativa del libro me ha gustado, es ligera, tiene sus toques de comedia, romance e incluso drama. la trama del libro es muy buena que logra engancharte y seguir leyendo. el libro, en ningún momento logra aburrirte, todo el asunto de los viajes en el tiempo, hacen que quieras saber mas y es rápido de leer.

como ya eh dicho al principio, este libro sobrepaso mis expectativas, convirtiéndose en mi favorito, la verdad lo recomiendo mucho.

 si te gusta el tema de fantasía y romance, este es el libro perfecto para ti.

You Might Also Like

0 Comments

Si llegaste hasta aquí te invito a que dejes tu comentario y compartas tu opinión, con gusto responderé todos los comentarios.

¡Gracias!

Goodreads

my read shelf:
Paula Sandoval's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)
City of Bones
Onyx
Predestined
Twilight
Wicked
The Hunger Games
Insurgent
Pandemonium
Spell Bound
Divergent
Delirium
Beautiful Creatures
Hush, Hush
Rapture
Finale
Obsidian
Existence
Shadows
Ceaseless
Opal


Paula Sandoval's favorite books »